Mostrando entradas con la etiqueta alvisegperu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alvisegperu. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de mayo de 2014

TECNICAS CRIMINALISTICAS

AASIPPPERU
PRESENTA EL LIBRO :

"METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL"

COMPRA ESTE LIBRO Y RECIBE ADEMAS UN DIPLOMADO EN CRIMINALISTICA Y MEDICINA FORENSE.

COSTO 250 DOLARES-CONTACTO:
aasippperu@gmail.com 

sábado, 3 de septiembre de 2011

IMPORTANCIA DEL ESTUDIO-



Importancia Del Estudio


Autor: Pedro Alejandro Reyes Ramos




Muchas personas viven quejandose de su mala situacion economica, otras de su poco exito al buscar empleo.





Algunos atribuyen esto a una racha de mala suerte, saladera, maldicion gitana, daño que le hizo el vecino, etc.





El hombre desde que nace y viene al mundo recibe de sus padres afecto, alimento, techo y educacion.





La educacion obliga a todos los hombres del mundo en edad de infantes a estudiar.





Para algunos niños en edad escolar, el estudio se vuelve algo interesante, que le permite aprovechar bien sus potencialidades.Pero para otros niños, para la gran mayoria el estudio se vuelve en algo antipatico, aburrido, que le obligan a realizar para tenerlo ocupado.





Algunos hasta creen que sus padres son malos porque los castigan si sacan malas notas.





Nadie parece entender el porque del estudio, porque aun cuando el niño se transforma en adolescente termina el bachillerato y la secundaria, pensando en como aprobar sin estudiar, en como evitar exponer en una clase, en aprobar por cumplir.





La finalidad del estudio es que descubramos La Verdad.





La verdad de la vida, de las cosas, del mundo y de la sociedad que nos rodea. A medida que vamos descubriendo la verdad, vamos potenciando nuestra inteligencia, desarrollando habilidades, destrezas, capacidades, nuestra inteligencia.





Con todas nuestras potencialidades fortalecidas podemos transformar la realidad que nos circunda. Asi los arquitectos, los ingenieros, los tecnicos, los cientificos, , han transformado la realidad y hoy dia tenemos ciudades, rascacielos, computadoras, maquinas, aviones, barcos, naves espaciales, todo esto gracias a la inteligencia de hombres que estudiaron mucho y los crearon para la humanidad.





Alli esta la razon de ser del estudio.





El estudio nos permite desarrollarnos mejor como personas, desarrollar capacidades intelectuales, que luego emplearemos en nuestro provecho, ya sea para realizar trabajos intelectuales, como Gerentes, Empresarios, Medicos Cirujanos, Abogados, Politicos y alcanzar un status social y economico incomparable.





Las personas que no estudian o estudian por cumplir, para aprobar el examen, son individuos mediocres. Por eso no logran tener exito en sus profesiones, se frustran sus expectativas por falta de competencia. Y en un mundo como el que vivimos donde la tecnologia, es cambiante, donde la cultura y la ciencia avanza a pasos de gigante se ven perdidas.





Si queremos ser exitosos, tener un buen empleo, ganar bien, tener mas oportunidades en la vida, debemos estudiar mucho.





Pero estudiar de todo corazon, con amor, con entrega, para dominar el tema, la especialidad,para ser el mejor.





Las personas que estudian mucho tienen mejores oportunidades, porque mas preparadas estan.Por eso, no debemos dejar de estudiar. No importa que edad tengamos, debemos seguir estudiando.





El saber no ocupa lugar, estudiar nunca esta demas, al contrario, nos permite ganar mas, ser mas, en todos los campos de la vida.





Amas de casa, estudian en sus ratos libres on line, a distancia, pasteleria, cocina internacional y tiempo despues terminan dedicandose a vender pasteles y tortas al por mayor convirtiendose en microempresarias.Mejoran su economia, gracias al estudio.





Otras abren un restaurante en la cochera de su casa y atienden hasta 15 menus diferentes cada dia, llevan almuerzos a empresas, para 60 empleados, ganando buen dinero, gracias al estudio.





Siempre habra algo que estudiar, algo que tal vez nos ayude a mejorar economicamente. No desaprovechemos la oportunidad.





Hay tantas formas de estudiar. Hasta los profesionales universitarios estudian, maestrias, a distancia, presenciales, on line, pero estudian..."





Estudiamos para triunfar en la vida, para ser libres, para no sufrir penurias economicas, para modificar la realidad, para aportar a la humanidad nuestro conocimiento, esa es nuestra contribucion, en nuestro corto paso por la vida...."





No deje de estudiar





Sonria y sea feliz, que ud puede cambiar cuando quiera su vida si es que estudia de todo corazon.





http://www.cursosadistanciaalvisegperu.ning.com/ visitenos




/educacion-articulos/importancia-del-estudio-730924.html


Sobre el Autor




Instructor de Seguridad Privada, se desempeño desde muy joven como Supervisor en empresas de seguridad y asesoro y administro la seguridad de otras.

Persona emprendedora fue Promotor de un Instituto de Capacitacion, Director Administrativo de un Programna No Escolarizado y Director Gerente de un Centro de Asesorias.

Estudios universitarios de Derecho y numerosos Diplomados Universitarios en el Area de Administracion,Contabilidad y Seguridad.

Pagina Web www.alvisegperudiplomados.blogspot





ESCRIBIR DENUNCIAS COMO ANONIMO



Escribir es una labor noble que muchísimas personas de todas las latitudes del globo terrestre, han realizado en bien de la sociedad y del mundo. Así tenemos que las obras de William Shakespeare, Moliere, Víctor Hugo, Fedor Dostoievsky, Dante Alighieri, Goethe, ya pasaron a la vitrina de la cultura occidental y mundial, como importantes y de enorme trascendencia, en su tiempo y hasta el día de hoy.

Muchos escritores nos han dado lo mejor de su pluma no solo en novelas traducidas a varios idiomas, también en importantes ensayos, artículos científicos, sobre temas muy diversos que van desde: salud, arte, literatura, técnica, deporte, educación.

Escribir permite al autor decir su verdad, contar su experiencia, recrear hechos históricos, políticos, comunicar, hacer docencia, denunciar, aportar ideas.

Lo más importantes de cualquier artículo, libro, ensayo, tesis, novela, es saber quien es el autor, para así poder valorar la autoridad de quien escribe.

La autoría de toda publicación es tan importante, que muchas veces cuando vemos artículos, publicaciones, anónimos, no nos provoca siquiera leerla, porque nos da la impresión de que estamos ante la pluma de un farsante, de un embaucador.

Sucede todo lo contrario cuando vemos un artículo, novela, ensayo, rubricado por un importante literato, artista, científico, político, periodista, sociólogo, medico, que incluso acompaña su fotografía, para que podamos identificar y saber quien es el responsable de la publicación.

Muchos autores, son seguidos porque el publico, ya sabe de su nombre, de su estilo, de sus publicaciones, de su autoridad, de su honestidad y de su valentía para decir mediante la pluma, el escrito, lo que esta bien, lo que esta mal, lo que es la vida, lo que es la política, etc.

No son pocos los que por escribir han sido agredidos, amenazados, perseguidos, encarcelados, insultados….ese es el precio de decir la verdad.

Y es que la verdad, muchas veces le es incomoda a un político, a una asociación, a un empresario, a un grupo que practico crímenes años atrás, a quien no quiere que la gente, el gran publico sepa, quien es el realmente.

En tiempos más modernos, en el hoy día, en el año en que estamos actualmente, también podemos ver que han proliferado con la llegada de la Internet, miles de nuevos autores, escritores, que publican en la red, temas complejos, como sencillos, pero que dejan huella en los miles de cibernautas.

Estos nuevos autores, expertos, son todas personas a las que podemos identificar y aparecen en distintas plataformas, con sus nombres y apellidos, con su fotografía, como corresponde a gente decente, correcta, creíble.

Pero también tenemos además un sinnúmero de publicaciones, mal hechas, que no se sabe quien las publica, que son de insulto, ataque, agresión, difamación, contra empresas, personas, plataformas, que no se sabe quien o quienes las publican.

Estas publicaciones citadas nos dejan ver tres cosas: “el odio que despiden como hedor maloliente, la ignorancia suprema y hasta risible de quienes las promueven, la envidia en todos los tonos y colores que demuestran”.

Estos muros de insultos, agravios, mentiras bien sustentadas, son la forma que tienen los que nada son, los que viven con las justas, los fracasados y los desnudados públicamente y expuestos, como lo que son: “rateros, maleantes, criminales, farsantes, vividores, embaucadores, aprovechadores, timadores, que lucran con la ignorancia de las mayorías, a las que esquilman, despojan de su dinero con mentiras y muy sutiles estrategias de marketing.

Lo cierto es que no tiene ninguna autoridad, credibilidad, lo que se publica como anónimo. Tiene el tufo de ser: mentira, falso, escrito para ensuciar, por odio, envidia.

No tiene credibilidad, las publicaciones que lanzan con bombos y platillos la primicia de una gran noticia de corrupción, para que días después se compruebe que la denuncia tal, era falsa, no era cierta. Los imputados, han sido absueltos.

No tiene credibilidad la noticia que lanza con gran despliegue un importante noticiero y que meses después se llega a saber, que todo lo que presentaron como una denuncia por supuesta malversación de fondos, no fue mas que un gran “bluff”.

Bluff significa:
• engaño, desilusión, fanfarronada, baladronada, jactancia, apariencia, bravata, farol
La prensa que se dedica a vivir de bluffs , es generalmente ignorada, por la gente culta, educada, informada, profesional, técnica, honorable.

Se le considera mercenaria, basura, una cloaca de donde provienen todos los rumores, que hacen daño a la estabilidad social, política, económica de un país.

Los Blogs, los post, los artículos, publicados por anónimos, con graciosas imágenes, que no se identifica su autor ante la opinión publica, son exactamente lo mismo: “un lugar donde se dan cita muertos de hambre, fracasados, maleantes que ven sus intereses afectados y que escriben lo que sea, para de algún modo sentirse vengados, resarcidos, pero nada mas……es solo mierda, estiércol, para quienes tienen tan exquisitos gustos.

La censura se intenta de algún modo imponer en la red, por estas razones, pero no es necesario. Es bueno que la gente vea los artículos anónimos, los post escritos por maleantes que se escudan en el anonimato, los Blogs mal hechos llenos de Bluffs, que en pocos días termina desbaratado todo lo que se dice…..ante el peso del el éxito imparable de quienes son los agredidos, victimas, imputados, que no se ven en nada afectados, por los escritos intrascendentes….de quienes escriben como anónimos…..


PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS

INSTRUCTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA

INSCRITO EN

MINISTERIO DE INTERIOR DE PERU




LA ILEGALIDAD DE LOS TITULOS COMPRADOS


La lucha contra la venta de Títulos en Perú En el Perú tenemos el triste primer lugar no solo en la fasificacion de dólares americanos, como ya lo han denunciado diarios de todo el país y personalidades extranjeras.


También tenemos el primer lugar en falsificación de títulos, diplomas, certificados de secundaria, que se venden en las calles todos los días, sin ningún problema.
Así tenemos que en el Jr. Azángaro, costado de Palacio de Justicia, hay siempre en las esquinas hasta hoy, jovenzuelos jaladores, que se dedican a ofrecer títulos de universidades al público transeúnte.


La policía peruana ha hecho cantidad de batidas, detenciones, pero ni asi se puede poner fin a este maldito negocio, de la venta de títulos.




La fama de este negocio, ha logrado traspasar nuestras fronteras, tanto asi, que ahora hasta por correo electrónico, provincianos, españoles, venezolanos, solicitan, con mensajes subliminales, que les vendan un titulo.



En países como España, México, también se ha logrado encarcelar a los traficantes de títulos, capturados infraganti, entregando títulos o usando unos falsos. Una investigación preliminar nos da esta triste noticia: Por $ 7.500 una persona puede convertirse en profesional sin haber abierto un libro ni rendido una sola materia. La modalidad no es nueva.



Por $900 se puede ser bachiller sin haber pisado nunca el colegio, y por $ 7.500 se accede a un diploma de cualquier profesión (salvo las del área de la salud). E incluso hay ofertas de títulos de posgrado (master y doctorados), sin la necesidad de cursar ni una materia.


Ante un creciente mercado de gente que indagaba en internet sobre cómo conseguir un título fácilmente, se movilizó en la red la industria de la falsificación, y aparecieron diplomas truchos que -aparentemente- no se diferencian en nada de los legales.
La promesa de los vendedores consiste en que el comprador recibirá un certificado legal, con papeles y sellos auténticos.



La información fue publicada hoy por el diario Clarin.com, que realizó una investigación al respecto. Mediante una casilla de correo falsa, detectaron cómo se entablan las gestiones para comprar un título.
"Ahorre tiempo, años de estudio y unos cuantos billetes", promociona el vendedor, quien además ofrece graduarse en terciarios privados a distancia, que se cursan virtualmente. Y ante la pregunta de si alguien quiere verificar que el supuesto profesional estudió en esa institución, la respuesta es la plataforma a distancia: al ser virtual, en el sitio no figura teléfono ni dirección. "Títulos secundarios registrados en el Ministerio de Educación y del Interior, todo con sus papeles correspondientes";"Ahorre tiempo, años de estudio y unos cuantos billetes" y "El conocimiento es poder" son algunas de las frases con las que estos docentes virtuales buscan convencer a quien lo lea en los foros o lo consulte por e-mail.


Sin embargo, no todo les sale redondo a los falsificadores, puesto que desde el Departamento de Validez Nacional de Títulos del Ministerio de Educación de la Nación informaron a Clarin.com que reciben muchas consultas de empresas que quieren saber si los certificados que esgrimen los posibles futuros empleados son de instituciones conocidas.



Esta modalidad de estafa por internet no es nueva. Desde hace tiempo, algunos sitios ofrecen entregar directamente en casa, en el lapso de unas cuatro semanas, un certificado que garantiza el título del estudio.
En www.instantdegrees.com, por ejemplo, hay todo tipo de soluciones para aquellos que necesitan "una licenciatura falsa" instantánea y no pueden asistir.



Este certificado es muy detallado y ofrece hasta un esquema con los exámenes aprobados en el transcurso de los estudios.
Los administradores de este sitio se jactan de tener millones de clientes satisfechos con sus servicios en todo el mundo y en muchos libros y revistas son citados como expertos internacionales en la fabricación de este tipo de documentos.



Un testimonio proviene de una señora estadounidense, autodidacta en informática, que luego de no ser aceptada en ninguna oficina por carecer de un certificado, se registró en este sitio y en pocos días recibió un diploma perfecto que presentó en una empresa donde consiguió trabajo de inmediato.



Como podemos ver, siempre hay sinvergüenzas que piden títulos como Robert Maykol García Fuentes, como miles otros, que prefieren conseguirse el título, con dinero, pero no estudiando. Quien compra, quien vende, quien ayuda a conseguir títulos falsos, por dinero, es delincuente. El que compra, porque estafa a sus empleadores, a sus amigos, a la sociedad, al estado. Quien los vende porque ayuda a que falsos profesionales, sean contratados, ocupen cargos para los que no están preparados, afectando el buen funcionamiento de la administración pública.


Combatir la venta de títulos es un deber, una obligación de todo buen ciudadano.
Desde aquí hago un llamado a las autoridades policiales, del Ministerio Publico, para que pongan mayor empeño, mayor celo en el seguimiento de los traficantes de títulos que llenan la administración pública peruana, de incompetentes.


En Alvisegperu, no damos por obvias razones entrevistas. Cada que recibíamos antes en nuestras oficinas, a supuestos interesados en informes, la mayoría “nos ofrecía dinero por una diploma de doce meses”.
Nos decían: “Soy licenciado en administración, la diploma la necesito solo por currículo, cuanto me vendes la diploma, no necesito estudiar nada yo soy profesional, solo véndeme el diploma…..”


“Todos los días venían desempleados a rogar por un puesto de trabajo, venían militares en retiro que querían que se les contrato como ejecutivos, venían mujeres desempleadas, subempleadas a decirnos su vida, recitarnos su currículo, era aburrido y asfixiante, escuchar a un sinnúmero de tontos sus anécdotas laborales,bla,bla,bla…..



Clarín detectó cómo se entablan las gestiones para comprar un título. "Ahorre tiempo, años de estudio y unos cuantos billetes", contesta Juan Carlos Ramón a un mail enviado a cursosadistancia@argentina.com.



El vendedor ofrece graduarse en terciarios privados a distancia, de esos que se cursan virtualmente. La oferta es tantadora: permite elegir —"sin cursar materias ni rendir exámenes de admisión"— qué título se desea obtener y con qué calificaciones. El temor del potencial cliente aparece de inmediato: "¿Qué ocurre si mi futuro jefe quiere verificar que yo haya estudiado ahí?", pregunta Clarín.


"La plataforma a distancia es la solución: al ser virtual, en el sitio no figura teléfono ni dirección. Además, el instituto también es pura escenografía: la empresa que en sólo siete días promete entregar título y analítico por $ 3.000 diseña un sitio web a medida simulando ser un instituto de educación superior y sube al cliente a la web como un flamante egresado.



Para que suene verosímil, sugieren que el cliente elija, por caso, la web de un "Instituto superior de educación a distancia" (ISED) o algo así. "Si le gustó la web (de otra institución existente), podemos clonarla y hacerla en Argentina como plataforma virtual", ofrece Ramón.


Si bien estos "títulos" no servirán para cursar estudios superiores porque no requieren legalización, tranquilamente pueden usarse para falsear un currículum y conseguir un trabajo. "Vea el ejemplo en la cultural inglesa de Palermo", ofrecieron a Clarín. En la institución negaron toda vinculación.



Según Carmen Belber, coordinadora del Departamento de Validez Nacional de Títulos del Ministerio de Educación de la Nación, "las instituciones de educación a distancia deben registrarse en la Comisión federal de registro y evaluación permanente de las ofertas de educación a distancia".



Si lo están, los títulos tienen validez oficial. El Estado admite que no puede controlar los sitios que están en la web "al margen de la ley". Según contó, "estamos recibiendo muchas consultas de organismos que quieren verificar si los títulos son de instituciones reconocidas o si los planes fueron aprobados por Educación". Si el empleador duda de la veracidad de un título puede comunicarse a consultascyl@me.gov.ar.



Es decir, amigos de Latinoamérica, los mafiosos, ganan miles de dólares todos los días, vendiendo títulos a diestra y siniestra, el problema va en aumento, requiere de todos nostros, de que cerremos filas y publiquemos las listas de nuestros alumnos y señalar, quienes aprobaron y quienes no lo hicieron.



Contra Alvisegperu y Luxusperu, hay toda una campaña que intenta desorientar a la opinión pública, porque son la dos empresas que no venden diplomas a nadie, por más dinero que nos ofrecen.




La mejor política, es esta:
“Si desea estudiar pague en el banco en la cuenta numero…..pague con western unión por adelantado…..” Entrevistas, citas para informes personales no. Los que solicitan con desesperación citas, direcciones de oficinas, que ponen esa condición para supuestamente matricularse, no quieren estudiar nada.


Solo quieren “conversar amablemente, con toda educación, sobre como poder comprar una diploma sin estudiar nada”.
La experiencia nos enseña, que miles de malos servidores públicos, maestros, vagos, buscan con desesperación “una oficinita amiga”, “un instituto chévere”, para comprar títulos, diplomas, con dinero, sin estudiar nada.


Luxusperu y Alvisegperu, no son Institutos, jamás lo han sido, son empresas privadas de servicios múltiples, uno de ellos Capacitación.
Sus servicios son On Line, dirigidos a personas de todo Latinoamérica, en sus páginas esta su número de RUC SUNAT, además de otras acreditaciones de los dueños, gerentes, que no tienen ningún deseo de conversar con nadie, sobre como vender diplomas a sinvergüenzas