sábado, 7 de julio de 2012

USUARIO LEGAL DE ARMA CORTA

Desde hace cinco años combato las estupideces, que un grupo de irresponsables, fomentan, con imágenes hasta de niños, con lemas absurdos, con símbolos, que le dan a entender al publico de la red, particularmente a todos los que son usuarios de armas, mayormente viejos, que tener una licencia para portar arma, les da el derecho de juzgar en segundos a una persona y si lo estima conveniente, ejecutarla. 


Se me ha ridiculizado por ello, cantidad de veces, hasta se me ha calumniado de la manera mas cobarde, porque no pueden rebatir mis sólidos argumentos, porque no tienen forma de cómo “tapar el sol con un dedo”. 




Todo lo que anuncie hace cinco años, la cárcel, para los que tienen licencia de uso de armas y matan, se esta cumpliendo, como las profecías bíblicas. 


 Cuando surge, un grupo, entidad, asociación, organización, la sociedad en su conjunto espera de ella, que sea para bien de los ciudadanos, del publico usuario, la sociedad espera que sea un modelo de respeto a la ley, un referente que oriente , conduzca a la comunidad , a buen puerto.  


Así, si es que se trata, de una universidad, se espera que su decano sea un ejemplo de vida. Si se trata de una empresa de servicios, se espera que estos sean idóneos, competitivos, modernos de avanzada y excelencia. 


 Si se trata de un foro, se espera que este sirva para hacer crecer moral, cultural, social y humanamente, a todos sus integrantes, se espera que sea un faro que ilumine el camino de todos sus miembros, hacia el éxito y realización personal. 




 Todo esto se espera, mucho mas, si tenemos en cuenta que los que son directores, directivos, son nada más y nada menos que profesionales.


 Pero en el Perú, asistimos al triste espectáculo, protagonizado, no por jovenzuelos, sino por personas que son adultos maduros, mayores de cincuenta años. 




 Son estas personas, las que están siendo protagonistas de delitos increíbles como imperdonables. Así tenemos un Decano de la Facultad de Derecho de una Universidad, que se citaba con menores de edad, en hoteles, para tener sexo, por dinero…. 




 Ni que decir de una Contadora Publica Colegiada, que sin ningún problema, en el distrito de Breña, en Lima, asesino a balazos a su esposo. Esta mujer era una usuaria legal de armas…… 






 Y no quieran decir que solo busco, escarnecer a estas personas mayores, casi abuelos, sino abuelos todos. 


 Ocurre que estas personas, profesionales universitarios, adultos maduros, usuarios legales de armas, se comportan como energúmenos, como los delincuentes mas ranqueados de Lima Metropolitana y claro esta, el Poder Judicial de Perú, los esta encarcelando sin miramientos. 


Como acaba de hacer con, el cincuentón conocido como “El Vengador Anónimo. Nuestro Charles Bronson Cholo, es celebre en Lima, porque que acaba de mandar al hospital a su sobrino luego de dispararle ocho balazos, en la puerta de su casa. 




 ¿Pero que es lo que esta ocurriendo? Muy sencillo. Existe en la Internet una mala asesoría, por parte de los foros de armas. Se supone, que estos espacios deberían, orientar, enseñar, encaminar, a los civiles, a un correcto uso de armas cortas, con absoluto respeto de la ley. 


 Pero, esto no es así, es todo lo contrario. 


 En el deseo enfermizo, de conseguir a como de lugar prosélitos, miembros, para poder venderles armas, municiones, cursos, los foros en alianza con armerías, cuelgan en sus paginas web, en sus plataformas, imágenes hasta de niños, con símbolos diabolicos, que le dicen por ejemplo al nuevo y antiguo miembro del foro, que ellos usan armas para defender a la familia. 




Eso es lo que cualquier idiota, puede ver sin mayor problema en el descarado, diabólico símbolo del forito Tiro Defensivo Peru.com. En el emblema que usan Ud. ve una familia, tapada con un arma……protegida según ellos….. La familia como institución, no necesita de un arma corta, para gozar de protección, basta que el jefe de familia, no sea un anormal, sicópata, fanático, que desea ser “calco y copia”, de un personaje de ficción, conocido como Paul Kersey. 




Kersey, era en las películas de Charles Bronson un profesional, hombre de familia, exitoso, que salía por las noches, para asesinar a cuanto delincuente encontraba, porque años atrás, habían violado a su hija y asesinado a su esposa.  




En la plataforma de Tiro Defensivo Peru.com, las fotos del actor que encarnaba al Vengador Anónimo, Charles Bronson, han sido colgadas, tiempo atrás, para que lo vean miles de usuarios de la red de Internet. Estas imágenes, dan un mensaje, sin necesidad de que alguien lo escriba, publique con letras, con textos. Estas fotos, le dicen a los navegantes, que ellos (el seudo foro), están en la línea del Vengador Anónimo, porque si esto no es así, pues simplemente publicarían artículos, señalando sin ambigüedades, que este personaje era un sicópata criminal que no debe ser imitado, emulado, ni visto como una suerte de héroe.




 Ver a este personaje como un héroe, es lo que ha llevado, a muchos a creer, que el usuario legal de armas cortas debe usar su arma, para defender a las personas que en las calles, son asaltadas.




 Y tanto lo creen, que han intervenido con su pistola, revolver, como si fueran policías nacionales. 




Un ejemplo reciente, fue la del universitario asesino, que se metió en pleito ajeno y mato a un delincuente, con ventaja y alevosía. 




 El asesino estudiante, esta siendo procesado penalmente. Los mensajes que trasmiten las imágenes, los emblemas, las fotos, viajan a velocidad y se alojan en nuestro subconsciente. Nos hacen creer, en tonterías. 




 Así pues ofrezco, como prueba de que esta teoría es verdadera, la forma en que nuestros padres, desde niños, a punta de imágenes, muñecos, fotos, películas, a todos alguna vez nos hicieron creer, que Papa Noel existía. 




 Lo mismo ocurre con los emblemas, símbolos, que dan mensajes subliminales a la población. Si se difunden fotos de chicos fumando contentos, como se hacia antes, el consumo de tabaco aumenta enormemente, pero como todos sabemos, el cáncer de pulmón creció de manera alarmante, tanto que ahora en todas las cajetillas de cigarros, hay fotos de las heridas que provoca el cáncer a la lengua. 




 Si se difunden imágenes, en las que una familia, esta tras un arma y dicen, que se trata de una asociación pro tenencia y uso responsable de armas cortas, pues esto simplemente es mentira, una falacia, un engaño vil. 




 Porque a mi lo que me viene a la mente, es que ese grupo de usuarios de armas, las usan como indican en su emblema con el fin altruista de defender a la familia, como lo acaba de hacer Alberto Raymundo Cárdenas del Valle de 59 años.  




¿Cuál es la consecuencia, en este caso práctico, de la vida real, que ha dado la vuelta al mundo, mostrando lo que son los usuarios legales de armas en Perú?




 Pues, que hay varios cincuentones, empresarios, profesionales universitarios, que entran a Lurigancho, como los delincuentes que son, por creer que ellos pueden usar sus armas cortas, para defender a su familia.




 Lo cual es un error del tamaño del Volcán Misti. Porque quien toma la ley en sus manos, es un maleante, así de simple. Es un antisocial, un criminal, que debe ser castigado con la mayor severidad. 




 Vivo en uno de los distritos más peligrosos de Lima, en mi zona hay tres bandas de pandilleros juveniles, varias veces he visto asaltos a plena luz del día, pero a mi no se me ha ocurrido la estúpida idea de sacar mi arma e intervenir, como si fuera un policía. 




 Nunca he intervenido, ni cuando he visto como a un taxista le quitaron su auto, cuatro hampones armados de revólveres. 




Tampoco he intervenido cuando he visto, como le rompieron la luna con una bujía, al auto de una señora elegante y cuidado, que yo estaba armado ese día. Los civiles, no pueden matar a nadie, no pueden hacer uso de un arma, para hacer justicia. 




Los que lo hacen, son considerados en el país y fuera de el, como maleantes.


 Escribo y seguiré escribiendo, para desenmascarar a seudo foros de armas, para alertar a la población, para que no caiga en las seudo enseñanzas, de sinvergüenzas que quieren convertir en clientes, a todos los miembros de su foro, para llenarse los bolsillos de dinero, ayudando a las armerías a vender su basura.




 Esta claro, que estas asociaciones no tienen ni siquiera una cuenta de banco, para precisamente disfrazar, esconder las comisiones, que cobran todos los meses, por entregar los emails, teléfonos, direcciones, de sus miembros y por las compras que estos realizan a los patrocinadores del forito.




 No apoye el uso de armas, apoye el desarme de los civiles. Fíjese como un arma corta, en segundos le destruye la vida a un empresario, a un profesional universitario, a un usuario legal de armas. 




 ¿Vale la pena gastar dinero en armas, municiones, sabiendo que este instrumento de muerte, puede destruirle la vida, en segundos? 




No. 




 Finalmente, para terminar, el caso del supuesto sobrino violador, de don Alberto Raymundo, debo señalar que es algo que supuestamente ocurrió hace 20 años. Si esto fuera cierto, pues el asunto, el delito imputado, ya prescribió hace rato. No se le puede procesar por nada.




 Ningún juez va a perder el tiempo, investigando un delito que ya prescribió. Toda persona es inocente, mientras no se declare judicialmente su responsabilidad. 




El Código Penal, tiene fijados los plazos, para perseguir un delito, el sobrino, no puede ser, ni será juzgado de nada, así lo hubiere hecho.




 En cambio, nuestro Vengador Anónimo, si será juzgado y se debe pedir no menos de 20 años de cárcel, para este malnacido, matón, cobarde, que ataca a una persona indefensa, con un arma de fuego, actuando con premeditación, ventaja y alevosía. 




PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS Instructor en Armas Cortas Ministerio de Interior de Perú- VIVA EL PODER JUDICIAL DE PERU.... CARCEL PARA LOS CINCUENTONES, ASESINOS, CRIMINALES, PROFESIONALES, EMPRESARIOS, MALNACIDOS QUE TIÑEN DE SANGRE NUESTRAS CALLES, CASAS, CIUDADES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LITIGIUM ASESORES-ABOGADOS-CEL 917027195---