domingo, 9 de octubre de 2016

MODELO DE ESCRITO DE DESISTIMIENTO DE PROCESO

MODELO DE ESCRITO DE DESISTIMIENTO DE PROCESO


Exp. : N° 3366-2015
Sec.  : Gamboa Tapia
Esc.  : 02
SOLICITO DESISTIMIENTO Y VARIO DOMICILIO PROCESAL.


SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TRUJILLO

KELA LILY ALCALDE RUBIO MARY CARMEN AGREDA ALCALDE en los seguidos contra ARCADIO AGREDA ARENAS, sobre Demanda de Ejecución de Acta de Conciliación; a Ud. digo:
I.                    PETITORIO.-

Que, por convenir a mis derechos y dar una conclusión anticipada al presente proceso, ya que existen nuevos hechos que hacen que el mismo pierda sentido y se pueda concluir por causa distinta de una sentencia, como el desistimiento, me desisto del proceso y retiro la presente demanda de ejecución de acta de conciliación contraARCADIO AGREDA ARENAS, asimismo solicito se dejen sin efecto todo lo ordenado por su despacho.

II.                  FUNDAMENTOS DE HECHO.-

1.      Que, por el bienestar de mi familia y una convivencia pacifica, mediante la buena fe y de común acuerdo conjuntamente con el demandado, se ha logrado llegar a un acuerdo total, respecto de las obligaciones que se generaron por la acta de conciliación sobre pension alimenticia del 38% de sus remuneraciones a mis hijas y a mi persona.
2.       Señor juez, debo informar a su despacho que las obligaciones materiales, derivadas de la separación de hecho con mi conyugue, como es la pensión alimenticia esta siendo cumplida por este. Asimismo este ha reanudado toda responsabilidad que tenia con sus hijas y con mi persona.
3.      Dados los presentes hechos, no es necesaria por esta parte la continuación del presente procedimiento por lo que ME DESISTO DEL MISMO.
III.                FUNDAMENTOS DE HECHO.-
Código Procesal Civil.-

-          Articulos. 341°, 342° y 343; Los que hacen mensión a los aspectos generales, la aportunidad de presentarlo y los efectos del desistimiento de un acto procesal.

IV.                ANEXO.- 
2 - A Copia copia del presente escrito para archivo del juzgado.
2 - B Constancia de Habilitación Profesional del letrado.

PRIMER OTROSI.- Que, por convenir a mi derecho acudo ante su despacho paraVARIAR MI DOMICILIO PROCESAL al ubicado en Av. España No. 2124, edificio el Retablo 3er. Piso, local del Consultorio Jurídico Gratuito de la UNT.

Por lo expuesto: A usted señor Juez, se sirva proveer el presente escrito, por encontrarse conforme a ley y justicia.

Trujillo, 12 de Octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LITIGIUM ASESORES-ABOGADOS-CEL 917027195---