domingo, 4 de agosto de 2019

DEMANDA DE CAMBIO DE NOMBRE

MODELO DE DEMANDA DE CAMBIO DE NOMBRE
EXPEDIENTE No:
ESCRITO: 01
SUMILLA: INTERPONGO DEMANDA DE CAMBIO DE NOMBRE.
SEÑOR  JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE XXXXXX
CCC, debidamente identificada con DNI No……………., y con domicilio real  en la Av. …………………………………… distrito de…………………… provincia y departamento de…………………………..y con domicilio procesal en la calle………………….., distrito de……………………provincia y departamento de………………………….., ante Ud. me presento y digo:
I   PETITORIO:
Que, interpongo demanda  DE CAMBIO DE NOMBRE, la que dirige contra el representante del Ministerio Público; la misma que se le debe de notificar en………………………………………….., distrito de……………………provincia y departamento de………………………….., a fin de solicitar mi cambio de nombre de “…………………………”, al nombre de “……………………..”; ya que este nombre ha sido utilizado por mi persona en todos los actos civiles que he realizado, a usted, respetuosamente digo:
II  FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO: Que, mi persona  nació el día ….del mes ……..del año ……………., habiendo sido inscrito ante la municipalidad distrital de ……………., siendo inscrito con el nombre de ………………………………………… es menester indicarle que mi padre es la persona de ………………………….. y mi madre es la persona de …………………………..
SEGUNDO: Que, en la actualidad mi persona, cuenta con ……………. años de edad y durante casi toda mi vida he sido identificado con el nombre de ………………………………………, es decir, en todos los actos públicos y privados, en mi vida familiar, personal, profesional, etc.
TERCERO: Que, por esta razón es que solicito a este juzgado el respectivo cambio de nombre, a fin de seguir desenvolviéndome en mi vida familiar, personal, profesional, etc. III  VÍA PROCEDIMENTAL:
La presente demanda se tramita en vía de proceso NO CONTENCIOSO.
IV FUNDAMENTOS JURÍDICOS:
Que, fundamento la siguiente demanda en conformidad con lo establecido por el artículo 29 del Código Civil y asimismo en los artículos 424 y 425 del Código Procesal Civil.
V. MEDIOS PROBATORIOS:
1-El mérito a la partida de nacimiento de ……………………………., de fecha ……………………………., extendida por la municipalidad distrital de …………….
2-El mérito a los recortes periodísticos, donde se consigna el nombre que frecuentemente he utilizado de……………………………………
3-El mérito a todos los documentos utilizados, donde se consigna el nombre que frecuentemente he utilizado de……………………………………
4-El mérito al certificado de antecedentes penales, a favor de mi persona ……………………………………, de fecha ……………………, donde se consigna que no registro antecedentes penales.
VI. ANEXOS:
1-A Adjunto copia simple de mi DNI.
1-B Adjunto la partida de nacimiento de ……………………………., de fecha ……………………………., extendida por la municipalidad distrital de …………….
1-C Adjunto a los recortes periodísticos, donde se consigna el nombre que frecuentemente he utilizado de……………………………………
1-D Adjunto  todos los documentos utilizados donde se consigna el nombre que frecuentemente he utilizado de……………………………………
1-E Adjunto el certificado de antecedentes penales, a favor de mi persona ……………………………………, de fecha ……………………, donde se consigna que no registro antecedentes penales.
         POR LO EXPUESTO:

 A usted señor juez solicito admitir la presente demanda, tramitarla conforme a su naturaleza y en su oportunidad declararla fundada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LITIGIUM ASESORES-ABOGADOS-CEL 917027195---